Política - campaña

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 11:39 hs

Apareció Cristina Kirchner en un video y habló de las próximas elecciones

La senadora y ex presidenta insistió con la idea de conformar un frente amplio para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

Actualizado: Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 11:40 hs

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner consideró hoy que “entre todos podemos volver a construir un país mejor”, al tiempo que insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

 

/p>

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

“Estoy segura que entre todos podemos volver a construir un país mejor”, remarcó la actual senadora nacional, que en su breve discurso evitó realizar críticas puntuales al gobierno de Mauricio Macri.

Fuente: Telam-LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012