Espectáculos - video

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 09:15 hs

La denuncia de Eva de Dominici a un director que la acosó a los 16 años

La actriz se animó a contar su horrible experiencia en un video. Además, se mostró arrepentida de haberle creído a Juan Darthés: "Pensé que las chicas estaban confundidas. También naturalicé las situaciones de abuso que había vivido".

Actualizado: Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 09:18 hs

Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación y su relato impulsó a otras mujeres -famosas y desconocidas- a contar sus terribles experiencias. Ahora, quien alzó su voz fue Eva de Dominici, que confesó haber sido acosada por un director cuando tenía 16 años.

"Luego de una prueba de vestuario, me llevó a una clase de meditación diciéndome que era para mejorar la composición de mi personaje. Le pidió a mi mamá permiso para llevarme a casa. Mi madre confió. Pero no me llevó a mi casa, me llevó a su productora. En su oficina, agarró la tapita de una lapicera y aspiró lo que había sacado de una bolsita y me dijo que era 'alita de mosca, high level, de la que toma Brad Pitt'. Me aseguró que no me iba a hacer nada y que iba a sacar lo mejor de mí. Me dijo si quería tomar. Mi respuesta fue que no", comenzó diciendo en un video que le envió a la producción de Intrusos.

Eva, que trabajó con Thelma en Patito Feo, continuó su relato contando que él insistía en sacarle fotos de sus pechos: "Durante dos horas intentó convencerme varias veces, mientras veía que mi madre me llamaba por teléfono para preguntarme a qué hora llegaba. Durante ese tiempo, me dijo entre otras cosas que se había acostado con las actrices de todas sus películas. Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre, y quería ver el tamaño y la forma. Le dije que no, que me daba vergüenza".

"Me quise tomar un taxi, no me dejó y me llevó a mi casa manejando como un desquiciado. Después de ese episodio, siguió: me llamaba a las dos de la mañana invitándome a Club 69, me llamó a los gritos maltratándome y llegó a decirme que él estaba haciéndome un favor dándome ese papel y que encima me tenía que pagar", agregó.

Leé tambiénEva de Dominici pidió disculpas por defender a Darthés: "Con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué"

La actriz reflexionó que a pesar de las acusaciones de Calu Rivero, Natalia Juncos y Ana Coacci, ella le creyó al denunciado (Darthés): "Lo quería mucho, había sido un gran compañero y se había comportado de maravilla con mi familia. Pensé que las chicas estaban confundidas. También naturalicé las situaciones de abuso que había vivido, entre ellas la de este director".

Sus padres se enteraron hoy a través de este video. "Nunca le conté esta situación a mis padres porque tenía miedo de que armen un quilombo fatal y perder mi trabajo. Naturalicé el abuso de poder de un adulto a una menor en un ambiente laboral. Naturalicé acoso y el maltrato", sostuvo. Sin dar nombres, indicó que el hombre que la acosó está muerto. Sin embargo, reconoció que si estuviera con vida se animaría a denunciarlo.

El martes, después de que Thelma Fardin denunció que fue violada por Juan Darthés en Nicaragua, Eva de Dominici pidió perdón por haber defendido a su excompañero de Patito Feo. "Se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta", asumió.

Fuente: tn.com.ar - lt10