Colón - Argentina

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 18:39 hs

Un jugador de Colón, citado a la Sub 20

Los jugadores citados por el nuevo DT comenzarán a entrenar a partir del lunes 17 de diciembre.

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 19:08 hs

Foto: nuevazona.com.ar

Fernando Batista dio por primera vez la lista de convocados para comenzar a entrenar con la Selección Argentina Sub 20 a partir del próximo lunes.

Son 32 jugadores, divididos en 13 equipos de la Superliga y 4 del exterior, que son Ezequiel Barco (Atlanta United), Benjamín Garré (Manchester City), Facundo Colidio (Inter) y Maximiliano Romero (PSV).

Hay un convocado de los equipos de la ciudad de Santa Fe, se trata de Tomás Chancalay, jugador de Colón, quien ya fue citado en muchas ocasiones y fue parte del equipo de Sparrings de la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Los equipos que más citados tienen son Boca, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Argentinos Juniors con 3 jugadores cada uno. Entre los más destacados del fútbol local se encuentran Agustín Almendra y Leonardo Balerdi del Xeneize, Maximiliano Lovera de Central, Julián Álvarez de River, Adolfo Gaich del Ciclón, Gonzalo Maroni de Talleres, Thiago Almada del Fortín, Pedro De La Vega de Lanús, entre otros. A partir de enero se disputará el Sudamericano en Chile.

Comesaña está muy cerca de convertirse en técnico de Colón

Fuente: diez en deportes - tyc