Básquet - Básquet

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 14:18 hs

“Me sedujo mucho poder jugar la Liga Provincial”

Daniel Godoy se convirtió este viernes en nuevo DT de Colón para la temporada 2019. Asimismo, el ala-pivote Lucas Vergara será la primera cara nueva en venidero proceso

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 14:23 hs

Colón (SF) estaba necesitado de entrenadores tras las partidas de Sebastián Gaztambide, Diego Vicino y Diego Tuosto. Por eso la dirigencia se movió rápido y al no renovar su vínculo con Regatas Santa Fe cerró trato con Daniel Godoy, quien llegará al barrio Centenario para hacerse cargo de U17, U19 y obviamente el equipo superior.

El experimentado conductor confesó que “me sedujo mucho jugar la Liga Provincial, algo a lo que se comprometieron los dirigentes conjuntamente con el presidente Vignatti. Se que hubo posibilidades de participar en la actual edición pero por diferentes motivos no se pudo dar. Colón es un equipo grande de la ciudad y prometo trabajar como siempre lo hice en mis anteriores clubes, con mucha entrega y dedicación”.

Unión recibió la peor noticia en torno a Francisco Alloatti

Cuando lo consultamos por su paso durante 2018 en la entidad lagunera, el estratega expresó: “No estoy disconforme, al contrario, con lo hecho en Regatas. Llegamos a estar entre los cuatro mejores en el Dos Orillas, quedando eliminados por el campeón. Después con pocos chicos por partidas y lesiones, pero mucho compromiso de los que se quedaron, logramos mantener la categoría y dejar al club donde debe estar. Los dirigentes me trataron muy bien y estoy muy agradecido por ello”.

La pretemporada del elenco rojinegro comenzará a fines de enero, de cara a la participación en el Dos Orillas 2019 que iniciará su programación el 7 de marzo. En el nuevo plantel se alistará el sanjustino Lucas Vergara, tras desvincularse de GyE. Los dirigentes continúan las charlas para lograr varias renovaciones y mantener la base que afrontó los compromisos en 2018.

Fuente: Diez en Deportes