Belgrano ocupa actualmente la zona roja del promedio. La campaña en la actual Superliga dista de ser la mejor, donde solo tiene 12 puntos producto de dos victorias, seis empates y siete derrotas, por lo que el entrenador, Diego Osella, le solicitó varios refuerzos a la dirigencia con el fin de salir de este brete y sumar para pensar en otra cosa.
Para ello cree necesario sumar algunos defensores y la intención del Pirata, con el director deportivo Juan Carlos Olave al frente, es intentar repatriar a Erik Godoy, que forma parte del plantel de Colón. Llegó a Santa Fe mediante una triangulación con Tigre por el pase de Diego Vera para aportar lo suyo, pero desestimando la opción de ser reemplazante directo de Germán Conti.

Pero tan bien lo vio Eduardo Domínguez que no dudó en ponerlo como titular. Como será que jugó su primer partido oficial ante San Pablo en la memorable victoria 1-0 ante San Pablo por la Copa Sudamericana. Pero al igual que todo el equipo, mermó en su nivel y perdió el puesto con Emmanuel Olivera, que terminó haciendo dupla con Guillermo Ortiz.
En esto se aferraría Belgrano, aunque no es una tratativa sencilla y, por si fuera poco, hay que ver qué postura tendrá el nuevo DT de Colón. Por lo pronto es parte de los rumores de este mercado de pases que de a poco va tomando ritmo. Sobre todo en el Sabalero, donde lo más importante pasa por saber si el uruguayo Julio Comesaña es el gran apuntado para el puesto de entrenador.