Espectáculos - Un regreso...

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 10:18 hs

¿Quién es el periodista que Telefé quiere para reemplazar a Nicolás Repetto?

Entre los nombres que ya se barajaron, se destacaron los de Santo Biasatti y Alejandro Fantino, pero en las últimas horas Telefe comenzó a negociar con otra figura.

Nicolás Repetto se sumó al equipo de noticias del canal de las pelotitas en septiembre de 2017, luego de más de seis años de ausencia en la pantalla chica con un formato renovado de noticiero. 

El histórico conductor se puso al hombro El noticiero de la gente que se puede ver en los mediodías de Telefe, pero su paso por la televisión parece estar nuevamente cumplido y, al finalizar su contrato en diciembre, Nico abandonará el programa para darle lugar a una figura más fresca. Más allá de dar un paso al costado en el formato diario, trascendió que existe la posibilidad de que Repetto pueda realizar algunos especiales periodísticos para Telefe.   

En un primer momento, el nombre que sonaba en los pasillos de Telefe era el de Santo Biasatti, que se desvinculó de El Trece en malos términos, luego se rumoreó que querían tentar a Alejandro Fantino, pero se conoció que a quien están tratando de convocar es a Germán Paoloski, quien se desempeño con éxito en Diario de Medianoche.

El propio Paoloski reconoció que el canal tiene interés de que sume al plantel de noticias: "Sí, es cierto que me ofrecieron volver a Telefe para hacer el Noti. Estoy viendo y analizando esa y otras propuestas para el 2019", aseguró el periodista.

Fuente: Paparazzi