Colón - Colón

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 14:54 hs

¿Vignatti dará una conferencia de prensa en el predio?

La semana que viene tendrá muchas definiciones en el Sabalero y al parecer el presidente saldría a aclarar algunas cosas del presente, entre ellas el nuevo entrenador

Actualizado: Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 14:59 hs

Prensa Colón

Colón trabaja para contratar al nuevo entrenador. Como viene la mano, todos los caminos conducen a que sea el uruguayo Julio Comesaña, con quién el presidente José Vignatti se reunión en las últimas horas. Si bien algunos allegados exponen que no se llegó a un acuerdo y que por eso el mandamás sabalero se pegó la vuelta para Santa Fe, desde otros sectores indican todo lo contrario.

Comesaña, a un paso de ser el nuevo DT de Colón

Está más que claro que esto genera todavía más incertidumbre, a punto tal que por las dudas está latente todavía el nombre de Omar De Felippe, desvinculado meses atrás de Newell's. El cierre de año para la institución no es el mejor: hace seis partidos que no haga en la Superliga, aún no tiene técnico y le falta para terminar las obras de remodelación del estadio.

Ante esto, por lo que pudo saber Diez en Deportes, Vignatti daría una conferencia de prensa entre miércoles y jueves por la tarde en el predio para abordar algunos de estos temas de la agenda. ¿Confirmará la asunción de Adrián Bastía como coordinador de las divisiones inferiores? Es algo que quedó en el tintero, pese a que nunca los protagonistas se pronunciaron al respecto.

El Sabalero recibió una grata noticia pensando en la Copa

Para colmo el mercado de pases se abrió y no se puede avanzar en negociaciones hasta no se tenga al nuevo DT, que es la prioridad. Se piensa que desde el lunes puede haber más detalles sobre todo lo que rodea al club, aunque para ser más exactos lo mejor será esperar a ver qué dice el presidente. ¿Será así?

Fuente: Diez en Deportes