Unión - Unión

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 13:06 hs

El volante de equipo grande que estaría en la mira del Tate

Si bien por ahora son solo rumores, en Buenos Aires trascendió con fuerza el interés que el elenco santafesino tendrá por un jugador ofensivo. ¿Lo quiere Leonardo Madelón?

Actualizado: Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 13:08 hs

Por ahora, son todos rumores en Unión. No solo por los jugadores que pueden emigrar sino también por lo que podrían llegar. Está más que claro que el entrenador, Leonardo Madelón, pretende sumar algunas fichas sabiendo que deberá afrontar tres competencias en 2019: la continuidad de la Superliga, la Copa Argentina y por si fuera poco, la Copa Sudamericana.

¿El ritmo del "tamo' activo" llega a Unión?

Entonces se quiere ser protagonista en todos los frentes y para ello será fundamental nombres de talla. Este plantel sufrió un bajón importante en la recta final de este año, aunque lo realizado antes fue más que positivo. Por ende el DT tiene mucha confianza en revertir esta situación, que espera sea solo pasajera.

 

Por ahora no hay opciones concretas para salir a buscar en el mercado, pero en Buenos Aires ventilaron el posible interés que el Tate tendría por el volante ofensivo de Racing, Pablo Maximiliano Cuadra. Es nuevo este trascendido, ya que antes del comienzo de esta temporada se lo fue a buscar y había incluso un acuerdo, pero a último momento Eduardo Coudet no lo dejó salir porque no tenía tantos jugadores en su puesto.

Instituto vendría a la carga por un jugador rojiblanco

Después la historia hizo que quedara relegado y ahora no habría demasiados problemas para que salga en busca de continuidad. Es así como se abre esta puerta para el Rojiblanco, que nunca pudo encontrar el acompañante de Franco Soldano en el ataque. De igual modo, todavía no hay nada concreto, aunque no sorprendería que explote la semana próxima, cuando el mercado de pases comience a mostrar sus movimientos más intensos.

Fuente: Diez en Deportes