Espectáculos - Miércoles por la noche

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 08:52 hs

¡Vicky Xipolitakis fue mamá y mostró el video de la cesárea!

La Griega dio a luz a su hijo Salvador Uriel en el sanatorio Otamendi. Primero posteó una foto, y momentos después publicó el video de la cesárea.

Actualizado: Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 11:28 hs

El parto fue por cesárea y la noticia la confirmó su hermano Nicolás en Instagram. 

Antes de ingresar a la sala de parto, Vicky publicó en su Instagram: “¡Rompí bolsa! Estoy un poco asustada pero a la vez muy feliz. Ya en el sanatorio Otamendi. Se viene, se viene Salvador Uriel”.

 

 

Semanas atrás, tras un increíble pijama party con sus familiares y amigos íntimos, la rubia organizó un súper festejo para celebrar el baby shower de su bebé. El evento se realizó en un reconocido hotel y contó con 50 invitados, entre ellos Moria Casán, Debora Damato, su hermana Stefy y su cuñado Sebastián Pelish, los productores de "Por el Mundo", Federico Hoffmann y Fernando Colombo.

En el quirófano, Vicky estuvo a muy bien acompañada por sus afectos: “Estaban mi hermana y uno de mis mejores amigos, uno de cada lado”. Fueron ellos quienes registraron los instantes de la cesárea con fotos y videos.

El video de la cesárea de Vicky Xipolitakis: así fueron los primeros instantes de vida de Salvador Uriel

“Me alojaron en la suite 410 del Otamendi, que es la presidencial. Allá me esperaron mis demás amigos y familiares”, relató. Por otra parte, Xipolitakis admitió: “Yo estoy un poco dolorida, pero todo eso pasa a segundo plano en este momento. Fue todo muy emocionante. Salvador toma la teta, llora y duerme. Con él conocí el amor puro, no puedo dejar de mirarlo. De hecho, no dormí en toda la noche”.

El video de la cesárea de Vicky Xipolitakis: así fueron los primeros instantes de vida de Salvador Uriel

Al final, Vicky Xipolitakis confirmó que Javier Naselli arribará al país en las próximas horas, ya que se había quedado en el exterior cerrando asuntos de negocios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano... Gracais hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!! #BienvenidoSalvador,EnMiVidaTuLllegaEsLoMejor.. ❤️🐣👼✨🍼

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Fuente: DiarioShow