Colón - ¿próximo DT?

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 16:54 hs

Colón va por Julio Comesaña

La dirigencia sabalera se reunió con el actual técnico de Junior

Actualizado: Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 17:36 hs

El presidente sabalero, José Vignatti, viajó a Curitiba para intentar cerrar las negociaciones con el futuro técnico de Colón. Se trata de Julio Comesaña, DT de Junior que disputará hoy la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense desde las 20:45.

Si bien todavía no hay demasiada información respecto a lo que sucedió en esa reunión, el equipo de Diez en Deportes pudo confirmar que el presidente se fue conforme por los término de la misma y espera una respuesta que se dará en los próximos días. De ser negativa intentarán convencer a Diego Davobe, quien está muy cerca de cerrar con Argentinos Juniors, y con el cual ya tuvieron contacto algunos dirigentes de Colón.

El ex entrenador de Godoy Cruz habló el día de hoy y contó: "Todavía no hemos arreglado nada con Argentinos. También hay otras ofertas del fútbol local y del exterior. Calculo que el fin de semana ya vamos a tener algo más concreto".

José Vignatti y Patricio Fleming volverán mañana al país con las intenciones de poder finalizar con las negociaciones y que, a más tardar, la semana que viene Colón tenga nuevo técnico.

Fuente: diez en deportes