Espectáculos - No es No

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 15:52 hs

La escena de Juan Darthés que se viralizó y causó repudio

Luego de la denuncia por abuso sexual de parte de la actriz Thelma Fardín, se compartieron en Twitter imágenes de "Soy Gitano" que generaron una gran indignación en las redes sociales.

Actualizado: Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 16:00 hs

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violarla cuando tenía 16 años durante una gira en Nicaragua, mientras formaba parte del elenco de "Patito Feo".

Esa valiente denuncia contra Juan Darthés despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos de ellos, que levaron incluso a que una usuaria de Twitter encontrara una escena vieja del actor en la ficción "Soy Gitano". En la serie, Darthés interpretaba a "Josemi" Heredia. En las imágenes, el personaje del actor contaba cómo seducía a una mujer. 

 

 

"De a poquito va aflojando. Por ejemplo hoy la invité a salir, de sorpresa. Al principio no quería. Vos sabés, la familia me odia, ella tiene un poco de miedo. Por eso yo le dije que necesitábamos un poco de tiempo para conocernos y esas cosas y aceptó. Me lo dio a entender. ¿Vos viste cuando un no es un sí?", decía. 

"Para mí un no es un no", le contestó contundente el personaje de Toti Ciliberto.

Fuente: Diario Show