Colón - Mendoza

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 07:30 hs

¿Diego Dabove le abre una puerta a Colón?

El entrenador admitió que tiene varias ofertas de Primera y del exterior, mientras que reveló que "el fin de semana ya vamos a tener algo más concreto".

Actualizado: Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 07:33 hs

Los dirigentes de Colón siguen abocados a la contratación del nuevo entrenador, que llegue para reemplazar a Eduardo Domínguez, luego del interinato de Esteban Fuertes en las últimas tres fechas de la primera parte de la Superliga 2017/2018.

Diego Dabove, exentrenador de Godoy Cruz, es uno de los grandes candidatos que tiene la dirigencia y dialogó sobre su futuro en Ídolos y Ánonimos (Radio Jornada FM 91.9). 

En primer término, realizando un balance sobre el 2018, el entrenador explicó: "Durante el año pudimos cumplir, en general, con casi todos los objetivos que teníamos". 

Vignatti cambió los planes y viaja para cerrar al nuevo técnico

El Tomba finalizó segundo el torneo pasado, algo que le valió el pase a la Copa Libertadores del año próximo. Sobre el plantel de cara a lo que viene Dabove detalló: "En Godoy Cruz quedó un muy buen plantel, muy sólido. Seguramente llegaran algunos refuerzos pero están en un muy buen momento".

Sobre su futuro, y cuando todos los rumores lo ubicaban en Argentinos Juniors, Diego Dabove aseguró: "Todavía no hemos arreglado nada con Argentinos. También hay otras ofertas del fútbol local y del exterior. Calculo que el fin de semana ya vamos a tener algo más concreto".

El Sabalero recibió una grata noticia pensando en la Copa

Su alejamiento de club generó desconcierto y críticas en varios sectores de la directiva Tombina. Al respecto el entrenador afirmó: "Seguramente antes de que me vaya nos reuniremos con José Mansur y Alejandro Chapini. Me cuesta mucho despegarme del club le tengo un cariño enorme".

"Estoy agradecido a Godoy Cruz por la oportunidad que me dio. Todos saben como he trabajado y lo que hemos hechos, con pasión y seriedad", concluyó. 

Fuente: Diez en Deportes / Diario Jornada