Unión - todo ok

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 17:34 hs

UTEDyC: Unión pagó y se levantó la medida de fuerza

El club rojiblanco saldó las deudas reclamadas por el gremio de los trabajadores

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 17:37 hs

En el día jueves se hicieron efectivos los haberes adeudados entre en Club Unión y los trabajadores de UTEDyC, de esta forma ya se retomaron las actividades diarias que se desarrollan en la institución. El gremio emitió un comunicado oficial donde informa lo sucedido y además, en forma de advertencia, dejaron en claro que no quieren que el cobro del aguinaldo sea un nuevo punto de conflicto con los dirigentes tatengues.

El comunicado de UTEDyC

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles comunica que los empleados/as del Club Atlético Unión acaban de levantar la medida de fuerza que venían realizando desde las 00.00 hs del día de hoy debido a que se hizo efectivo el pago de los haberes adeudados como también la primera cuota del bono decretado por el Ejecutivo Nacional. Por tal del bono decretado por el Ejecutivo Nacional. Por tal motivo los trabajadores/as retoman sus actividades con normalidad. Esperamos, por lo tanto, que el cobro del aguinaldo, que se encuentra próximo a ser percibido, no sea un nuevo punto de conflicto entre nuestros representa‐ dos/as y la patronal para que estas fiestas puedan ser celebradas por todos y todas con total tranquilidad. DÉBORA GUERRERO Secretaria de Prensa UTEDYC Secc. Santa Fe

 Recordemos que el gremio de Utedyc realizóuna medida de fuerza "debido a la falta de lo haberes correspondientes al mes de noviembre, como así también el incumplimiento de la primera cuota del bono previsto por el Ejecutivo Nacional".

Fuente: diez en deportes