Espectáculos - No va más

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 16:59 hs

Rial renuncia definitivamente a Intrusos

El conductor ya arregló con el canal su salida del histórico ciclo.

La semana pasada Jorge Rial acordó con las autoridades de América su salida de Intrusos, el ciclo que conduce desde hace casi 19 años en esa pantalla. Tras un tiempo fuera del programa este invierno, Rial regresó el 12 de noviembre pero para encarar lo que sería el último tramo al frente del histórico ciclo, del que se despedirá —de no mediar cambios— a fines de febrero de 2019.

Rial renunció en forma indeclinable a continuar al frente del programa. Queda la incógnita sobre si Intrusos seguirá al aire pero con otro conductor (o conductora), o bien concluirá luego de casi dos décadas exitosas al aire de América. Todo indica que esta última posibilidad es la más factible.

Según informa el sitio Teleshow partida de Intrusos tiene que ver con un "ciclo cumplido", y se da en los mejores términos. El conductor mantuvo una reunión con las máximas autoridades del canal, Martha Buchannan y Daniel Vila, y allí les propuso realizar un formato el año que viene en esa pantalla.

Los rumores indican que Rial podría conducir en 2019 un formato al estilo TVR Televisión Registrada —probablemente con otro título—, pero producido por Diego Gvirtz y todo su equipo de editores, resumiendo la televisión actual al estilo de aquel programa.

Las intenciones del conductor y de las autoridades del canal son que continúe en la emisora, dando un aire renovado a su carrera y comenzando otros programas con su sello personalísimo.

Fuente: Minuto Uno