Básquet - Básquet

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 15:16 hs

Gimnasia tiene todo listo para inaugurar su nueva cancha

Los Mensanas completaron la colocación del tecno piso deportivo, con lo cual en breve tendrán habilitado un nuevo espacio para las distintas categorías

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 15:18 hs

El nuevo sueño de Gimnasia y Esgrima cada vez está más cerca de su finalización. La dirigencia apeló a su ingenio y pudo encarar una obra importante que le ofrecerá un nuevo espacio a sus basquetbolistas. 

Luego de tener la estructura conformada se procedió a la colocación del tecno piso deportivo. Entonces el impecable trabajo que se observa en el presente informe fue propiedad de Alto Paraná Pisos SA, en una ratificación de la calidad que tendrá el nuevo escenario para los Mensanas. Se completó una obra fantástica de 530 metros cuadrados con guatambú.

El Quillá confirmó a Diego Vicino y cerró el plantel de técnicos

Ahora, la dirigencia está abocada a la colación de los aros y en un principio, si bien estará disponible para la práctica activa los primeros días de enero, la intención es inaugurarlo en marzo (GyE cumple 118 años el 3 de marzo), como parte de loas actos de un nuevo aniversario de la entidad de 4 de Enero y Juan de Garay.

 

Fuente: Diez en Deportes