Colón - Colón

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 13:16 hs

Vignatti cambió los planes y viaja para cerrar al nuevo técnico

El presidente sabalero había suspendido su viaje a Brasil, pero la cosa se modificó y tenía pactada una charla este martes por la tarde con un entrenador extranjero.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 15:52 hs

Hoy lo más importante en Colón es saber quién será el nuevo entrenador. La renuncia de Eduardo Domínguez dejó un vacío muy grande que no pudo llenar Esteban Fuertes con su interinato. Tanto es así que el equipo hace seis partidos que no gana,  y encima cerró este semestre con una goleada ante Defensa y Justicia, que lo dominó de principio a fin.

Diego Dabove vuelve a sonar con fuerza en Colón

El apuntado desde el comienzo era Diego Dabove, pero al parecer Argentinos Juniors le ganaba la pulseada. Sin embargo, en las últimas horas las chances del Sabalero no estarían terminadas al respecto. Pero el presidente José Vignatti maneja una segunda opción: el uruguayo Julio Comesaña, que dirige actualmente a Junior de Colombia, que está a horas de afrontar la revancha de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Diez en Deportes accedió a la información a que el mandamás suspendió el viaje a Brasil, aunque no trascendieron los motivos. Pero este martes las cosas habrían cambiado y tenía prevista una reunión con el DT charrúa, de 70 años, con el fin de seducirlo de venir a Santa Fe. Curitiba iba a ser el punto de encuentro.

El Sabalero recibió una grata noticia pensando en la Copa

Esto quiere decir que existe predisposición sabiendo que se está en un punto importante de la competencia para el elenco de Barranquilla, que justamente eliminó a Colón de la presente edición. Por eso será cuestión de estar al tanto de mayores novedades.

Fuente: Diez en Deportes