Colón - Colón

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 13:01 hs

El Sabalero recibió una grata noticia pensando en la Copa

El club difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales una noticia que llenó de satisfacción y tranquilidad pensando en todo lo que habrá durante 2019

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 13:04 hs

Prensa Colón

Con el plantel de vacaciones, lo más importante en Colón pasa por encontrar al nuevo entrenador. Si bien es cierto que la posibilidad de tentar a Diego Dabove sigue latente, el presidente José Vignatti se reunirá con el uruguayo Julio Comesaña para tener otra perspectiva. Esto atendiendo a que es primario esta definición para luego pensar en los pasos a seguir, como la planificación de la pretemporada y el armado el próximo plantel.

A qué equipos enfrentarían Colón y Unión en la Sudamericana

Pero paralelamente se dio una buena noticia entre tanta incertidumbre. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le otorgó nuevamente la Licencia de Clubes para participar de torneos internacionales de la Conmebol durante 2019. Algo que trajo mucha tranquilidad para seguir este camino con otro semblante.

Los dos jugadores que ya se habrían despedido del Sabalero

Vale recordar que el Sabalero incursionará por segunda vez consecutiva en el segundo certamen de importancia del continente y por ello esta herramienta pasa a ser fundamental. Como es habitual, esto fue difundado por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes