Polideportivo - Natación

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 12:42 hs

Sebastián arrancó su actuación en el Mundial de Hangzhou

La santafesina comenzó se presentó en los 50 metros pechos del certamen de pileta corta en China y que se extenderá hasta el domingo próximo

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 13:04 hs

Este  martes se puso en marcha el Mundial de pileta corta (25 metros) en Hangzhou, China, donde la delegación argentina estará representada por las cordobesas Andrea Berrino y Florencia Perroti, el marplatense Guido Buscaglia y la santafesina Julia Sebastián.

Santa Fe volvió a congregar a los mejores talentos

Precisamente la formada en club Regatas –radicada hace unos años en San Pablo, Brasil, participando para Unisanta– se presentó en el heat 5/6 de los 50 metros pecho con un tiempo de 31"16/100 para quedar 10ª (27ª en la general), según citó unosantafe. Vale recordar que no es su principal prueba, ya que tiene su fuerte en los 100 y sobre todo en los 200 metros, donde posee el récord sudamericano.

La novedad será que estará incursionando también en los 100 metros combinados, producto de una apuesta que viene perfeccionando en los últimos meses. Por eso habrá que estar atento con su performance de cara al domingo, cuando finalizará esta competencia.

Fuente: Diez en Deportes