Espectáculos - Rumores

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 10:43 hs

Rocío Oliva y Diego Maradona ¿separados?

Aparentemente, la rubia lo habría echado de su casa, y el entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.

Diego Maradona y Rocío Oliva estarían atravesando nuevamente por una separación. La informacón fue revelada por el peridista de espectáculos Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter y en su programa Todas las tardes. 
 
"Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa de Bella Vista y el ex 10 no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. No va más", tuiteó Pecoraro.
 
Además, Rocío no viajaría a México junto a Maradona, quien entrena a los Dorados de Sinaloa. Diego, tras la final perdida por el ascenso y luego de algunos días de vacaciones, iría a tierras aztecas acompañado únicamente por su cuerpo técnico.
 
Todavía no está muy claro cuál habría sido el motivo de la ruptura amorosa. Lo que sí se supo es que a Diego le habría molestado una respuesta de Rocío en el programa Redes (ESPN). Se cree que el momento que lo habría enojado ocurrió cuando Oliva fue consultada sobre si estaba soltera... y respondió que sí.  "Esto a Diego lo enardeció. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", detalló el periodista.
 
En tanto, la supuesta separación habría desencadenado otros conflictos, entre ellos una disputa por la casa en Bella Vista que Diego le habría regalado.
 
 

Fuente: Ciudad