Colón - ¿Habemus DT?

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 08:22 hs

Diego Dabove vuelve a sonar con fuerza en Colón

Al parecer, le mejoraron la oferta al DT, quien tenía todo arreglado con Argentinos, pero ahora la cosa podría ser diferente. De todas maneras, hay que esperar

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 13:06 hs

La semana de Colón, luego de la finalización de la primera parte de la Superliga y con el interinato de Esteban Fuertes terminado, arrancó con la información que el presidente José Vignatti viajaría a Brasil para juntarse con Julio Comesaña.

El uruguayo estará en el vecino país, donde este miércoles con Junior de Barranquilla disputará la revancha de la final de la Copa Sudamericana, luego del empate 1-1 de la ida.

Comesaña ya anunció que no seguirá en el conjunto cafetero, en el cual hace una buena cantidad de años que está, y los dirigentes de Colón lo tenían como el gran apuntado luego de la negativa de Diego Dabove.

Vignatti suspendió el viaje a Brasil

Es que el ex técnico de Godoy Cruz era el gran candidato, pero tras marcharse del Tomba también recibió una oferta de Argentinos Juniors, que parecía que era la que más lo seduciría.

Pero este lunes los popes rojinegros volvieron a tomar contacto con Cristian Bragarnik, su representante, y le hicieron llegar una oferta muy superadora a la primera, que era más del doble de lo que percibía en Godoy Cruz.

Los dos jugadores que ya se habrían despedido del Sabalero

Y según pudo averiguar el equipo Diez en Deportes, el entrenador habría dado el visto bueno y se llegó a un acuerdo de palabra para convertirse oficialmente en el sucedor de Eduardo Domínguez en la conducción técnica del equipo.

Ahora solo restaría que lo que se habló vía telefónica entre José Vignatti y Bragarnik quede rubricado en un contrato. La intención de los dirigentes es cerrar cuanto antes el acuerdo, para presentarlo a Dabove como nuevo entrenador sabalero antes que termine la semana.

Fuente: Diez en Deportes