Tecnología - por todos lados

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 18:24 hs

Instagram añadió la opción de mandar audios en los chats

A diferencia de los mensajes de WhatsApp, la nueva función de Instagram Direct solo permitirá audios con una extensión máxima de 60 segundos

Actualizado: Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 18:27 hs

Los mensajes de audio se convirtieron en un recurso más para los usuarios de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, y a partir de ahora estarán disponibles en los chats de Instagram Direct de forma global.

De esta forma, los usuarios de Instagram podrán enviar mensajes de voz dentro del chat Direct al presionar el icono identificado con un micrófono, y al igual que en otros servicios de chat, el destinatario recibirá una pista de audio que podrá reproducir cuando desee. A diferencia de WhatsApp, los mensajes de voz de Instagram Direct tendrán una extensión limitada de 60 segundos.

De esta forma, Instagram suma una nueva función para su servicio de chat Direct, que ya contaba de forma previa con videollamadas grupales desde junio, algo que también había anunciado WhatsApp. El chat con mensajes de audio ya está disponible en la última actualización de Instagram tanto para usuarios de iOS como de Android.

Fuente: lanacion.com.ar