Polideportivo - Natación

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 12:23 hs

Julia Sebastián arranca su sueño mundialista en China

La santafesina será parte de la delegación argentina que competirá de la cita ecuménica desde este martes y hasta el domingo. ¿El qué pruebas competirá?

Actualizado: Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 12:24 hs

Desde este martes y hasta el el domingo Hangzhou, China, será epincentro del Mundial de natación de pileta corta (25 metros), donde la delegación argentina tendrá como representantes a las cordobesas Andrea Berrino y Florencia Perroti, el marplatense Guido Buscaglia y la santafesina Julia Sebastián.

La nativa de la Ciudad de Garay, radicada hace un par de años en San Pablo, Brasil, participando para Unisanta, competirá en cuatro pruebas individuales: 50, 100 y 200 metros pecho y 100 metros combinados. 

Santa Fe le dio seis medallas a Argentina en el Sudamericano

La formada en el Club Regatas llega a esta cita después de quedarse con una medalla de oro y dos de plata en el último Campeonato Sudamericano realizado el Trujillo, Perú. Fue primera en su principal fuerte, los 200 metros pecho, con un tiempo de 2'26"54, Marca A clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima. Además, alcanzó la presea de plata en los 50 y 100 metros de la misma especialidad, con registros de 31"74/100 y 1'08"43/100, respectivamente.

Sebastián llega en la cresta de la ola a esta competencia, aunque sigue teniendo como meta mejorar sus propias marcas, según publicó unosantafe. A diferencia de otras ocasiones, se probará en los 100 combinados, ya que todos la destacan como una pechista por excelencia, a la postre una de las mejores del continente. 

Fuente: Diez en Deportes