Colón - Colón

Sábado 08 de Diciembre de 2018 - 21:51 hs

Fuertes se fue re caliente y ventiló "la comodidad" que hay en el plantel

El DT se despidió del Sabalero después de tratar de "hacer lo mejor" posible, aunque sacó a la luz reflexiones muy resonantes. "Hay veces que la comodidad te juega una mala pasada y eso quedó reflejado hoy", gatilló

Actualizado: Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 16:06 hs

Prensa Colón

"No voy a hablar de mi paso por el club. Todos sabían que vine a dar una mano, pero el balance es muy negativo. No puede ser que este equipo de 15 partidos haya ganado solo tres y sin victorias como visitante. Eso es un tema de análisis para los dirigentes y el nuevo DT. Al parece la comodidad a muchos le cae mal y los dirigentes tendrán que saber quiénes son los quieren seguir". Con esta reflexión contundente encaró su última atención a la prensa como entrenador de Colón, Esteban Fuertes, después de la goleada sufrida este sábado ante Defensa y Justicia por 3-0.

Defensa y Justicia estableció claras diferencias y goleó a Colón

Fiel a su estilo, Bichi fue sincero y directo en sus conceptos, pero ventiló que algo puertas adentro no andaba bien en este cierre de 2018: "Hay veces que la comodidad te juega una mala pasada. No soy quien para analizar. Pero quedó reflejado hoy (por este sábado). Me voy caliente como cualquiera que pierde 3-0. Me hubiese gustado irme ganado. Sabía que era un grupo golpeado el que tomaba, pero intenté hacer lo mejor que pude".

"Ustedes (por los periodistas) vieron el partido. Este (por Colón) es un equipo donde si no hace goles Javi (Correa) no hay. Y no podemos caerle en los chicos ante eso. Hay que armar un plantel donde haya competencia interna. Hay jugadores que cuando se sienten titulares indiscutidos eso después termina siendo una mala pasada. Muchas veces la comodidad hace eso. Vine a dar una mano, no sé si lo hice bien o mal. Era un grupo golpeado, pero no era una excusa y había que dar lo mejor. Me queda esa espina clavada de no haber podido ganar en el equipo que tanto quiero", amplió.

El día que salió el sol después de una gran tormenta en Colón

Seguidamente, agregó: "Jugamos un muy mal partido. Nunca le encontramos la vuelta y Defensa nos manejó la pelota. Tuvimos apenas un córner y no es que jugamos con cinco defensores. El fútbol y es así. Por eso me voy con esa sensación de amargura. No voy a hablar del pasado. Los dirigentes sabrán qué tienen que hacer. Creo que lo mejor es no pensar en nombres rutilantes, porque es lo peor que te puede pasar. Hay que traer jugadores con hambre de gloria. Me despedí en el vestuario de los muchachos y les agradecí la chance. Ahora queda en manos de los dirigentes. No hablaré de nada porque la necesidad ahora pasa por encontrar al DT".

Fuente: Diez en Deportes