Unión - Unión

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 17:12 hs

Los concentrados del Tate para el último partido del 2018

El DT rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso que sean 22 los jugadores que integren la lista para el partido de este sábado en Santa Fe, a las 17.10, ante Banfield por la 15ª fecha de la Superliga

Actualizado: Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 17:15 hs

Prensa Unión

Unión tiene todo listo para recibir este sábado, desde las 17.10 y con arbitraje de Ariel Penel (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), a Banfield por la 15ª fecha de la Superliga.

Maldelón despejó dudas y le envió un fuerte mensaje al hincha

El DT, Leonardo Madelón, confirmó la formación este viernes al mediodía en conferencia de prensa con tres variantes y algunos movimientos de piezas para continuar con el 4-4-2, aunque es posible que durante algunos tramos del partido mute al 4-3-3 o 5-3-2. Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Soldano y Franco Fragapane.

Luis Spahn contó por qué está molesto Madelón

Lo que faltaba conocerse era la lista de concentrados que, para sorpresa de muchos, se dio con la confirmación de ¡22 nombres! Generalmente el DT nominó a la cantidad justa o eventualmente a uno o dos más por las dudas, pero en este caso sacudió la escena. Ante esta situación, cuatro deberán quedar al margen cuando sea momento de armar la planilla.

Como era de esperarse, hay varias caras que tuvieron poco rodaje, en un semblante de tratar de tener todavía más unido al grupo en la última presentación del semestre.

Fuente: Diez en Deportes