Interés General - El dato de Google

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 16:54 hs

¿Cómo usamos Internet por la noche?

En las horas nocturnas, los usuarios argentinos buscan distenderse y desconectarse del mundo laboral y duro relacionado a los bancos o las noticias políticas. ¿Qué eligen?

Actualizado: Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 19:01 hs

El celular se posiciona como el primer dispositivo para acceder a internet durante todo el día, pero todavía más durante la noche donde las búsquedas se relacionan a contenidos "blandos" con la intención de los internautas por la noche es relajar.

En las horas las categorías más buscadas figuran juegos, deportes, música, servicios varios de internet, TV, vehículos, condiciones de salud, películas, juegos de azar y hospedajes o destinos.

Durante las noches de los fines de semana, las categorías más buscadas son: deportes entre los viernes, sábados -día en el que se reflejan picos de búsqueda- y domingos, y los términos que más se registran son “Promedios”, “Rosario Central”, “Boca River” y “Dorados de Sinaloa”. También se destaca la música con un incremento de búsquedas los sábado y domingos. Y con una tendencia marcada en términos como “Maluma”, “Spotify”, “Mp3” y “Ariana Grande”.

En términos generales, la categoría “juegos” es la más buscada durante lunes, martes, miércoles y jueves, y mantiene volúmenes de búsqueda similares durante viernes, sábado y domingo. En este sentido, el top 5 de las palabras más buscadas son: “juegos”, “minecraft”, “juegos friv”, “Fortnite” y “Roblox”.

Fuente: MinutoUno