Espectáculos - El pase del año

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 18:14 hs

Santiago del Moro deja América TV

En las próximas semanas el conductor de Intratables se despedirá de la pantalla mientras ultima detalles para nuevos proyectos.

Según publica el sitio Ciudad, Santiago del Moro se despedirá de Intratables el próximo viernes 21 de diciembre y de esta manera una de las grandes figuras de América dejará la emisora a fin de año para seguramente sumarse a las filas de otro canal en el 2019.

En los próximos días, América emitirá un comunicado oficial informando sobre la salida de Del Moro, quien lleva 10 años en la señal. El conductor y el canal llegaron a un acuerdo mutuo y la desvinculación se da en las mejores condiciones mientras Santiago ultima los detalles de su incorporación a un reality que se lanzará en Telefe, en 2019.

¿Qué pasará con Intratables? las autoridades aún están evaluando el futuro del programa insignia del prime time del canal de Palermo Hollywood y, por el momento, todavía no se barajaron posibles nombres para reemplazar a Del Moro

Por otro lado, desde los pasillos del canal de las pelotas cuentan que Santiago "siempre fue un talento que le interesó a la señal, pero todavía no hay nada confirmado".

En julio pasado, Ángel de Brito había adelantado la posibilidad de un cambio de pantalla. “Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa", había detallado el conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años", había agregado el periodista.

Fuente: Ciudad