Unión - Unión

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 14:04 hs

Madelón patea el tablero y cambiaría nombres y esquema

Al conductor rojiblanco no le tembló el pulso y dispuso de varios corrimiento nuevos en la práctica de este jueves con miras al partido como local ante Banfield

Actualizado: Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 14:18 hs

Prensa Unión

Unión llevó a cabo este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento de preparación para el último partido del año el próximo sábado en Santa Fe, desde las 17.10 y con arbitraje de Ariel Penel (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante Banfield por la 15ª fecha de la Superliga.

Gallegos: "Quiero demostrar que estoy"

De movida el entrenador, Leonardo Madelón, tenía que hacer una variante obligada por la expulsión de Jonathan Botinelli ante San Martín de San Juan. Pero podría decirse que pateó el tablero y, según lo que pudo averiguar Diez en Deportes, metió otras modificaciones y también alteró el esquema.

Paró una línea de cinco con la aparición de Santiago Zurbriggen y después dispuso el ingreso de Nelson Acevedo y adelantó a Franco Fragapane a la par de Franco Soldado en ofensiva. De esta manera, serían tres retoques. Zurbriggen por Bottinelli, Acevedo por De Iriondo y Bruno Pittón por Federico Andrada para dejar el 4-4-2 y pasar al 5-3-2.

El plan de los dirigentes del Tate para quedarse con un jugador

La formación que paró este jueves fue: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Franco Fragapane y Franco Soldano. Todavía queda una práctica más para ver si el DT ratifica esta determinación o si vuelve a las fuentes ante el Taladro.

Fuente: Diez en Deportes