Colón - Colón

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:39 hs

La nueva fórmula del Sabalero para ir a bajar al Halcón

El DT interino, Esteban Fuertes, juega al anticipo y confirmó la formación que visitará este sábado, desde las 19.20, a Defensa y Justicia en la última fecha de este 2018. Bichi se la juega por pibes del club

Actualizado: Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:44 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para dar su última función del año visitando este sábado, desde las 19.20 y con arbitraje de Yamil Possi (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), a Defensa y Justicia por la 15ª fecha de la Superliga.

Los elegidos por Bichi Fuertes para el último partido del año

A diferencia de la era de Eduardo Domínguez, el arribo de Esteban Fuertes como entrenador interino trajo algunos cambios muy particulares. El más notorio es no tener misterios para confirmar la formación, algo que hizo este jueves por la mañana después del entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol.

Ratificó las dos variantes que implementó en el ensayo de este miércoles por la tarde, con las apariciones de Gonzalo Bueno y Mateo Hernández en lugar de Leonardo Heredia y Tomás Chancalay. Sería más que nada movimientos de nombres por nombres y el sistema 4-5-1 se mantendría. Esto atendiendo a que muchos piensan que Zorrito acompañaría a Javier Correa arriba.

La racha que quiere dejar atrás el Sabalero frente a Defensa

De esta manera, los 11 que se medirán ante el Halcón serán: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Bueno; y Javier Correa. El grupo ya quedó concentrado a la espera del viaje a Florencio Varela.

Fuente: Diez en Deportes