Cultura - Vivilos por la radio

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:38 hs

LT10 sale de gira por los festivales de la región

Como todos los años el programa "Todas las voces" estará presente en los principales festivales de la zona para transmitir a la audiencia el mejor folclore.

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 19:47 hs

En diálogo con Todo Pasa, Víctor Luesma, conductor del ciclo que se emite desde hace 15 años en las medianoches de la radio y los domingos de 21 a 24, confirmó que la gira inicia este fin de semana en las dos noches del Festival Paso del Salado del cual saldrán nuevos valores que nos representarán en el pre Cosquin, la primera quincena de enero.

 

En enero llegará a Diamante, Entre Ríos, donde se llevará a cabo el 40° Festival Nacional de Jineteada y Folclore, desde el 3 al 7 de enero. Se destacan las participaciones de Los Nocheros, Jairo, Los Tekis, y el humorista Cacho Garay.

Luego, desde Sauce Viejo sonarán las noches del Festival del Pescador. La 35° edición se desarrollará los días 12, 13, y 14 de enero en el Balneario Don Roque. 

Ya finalizando el primer mes del año la Virgen de Guadalupe y su festival serán los protagonistas de una nueva transmisión antes de darle paso a las nueve lunas coscoínas que un año más sonarán en las radios de la UNL.

En febrero y desde Federal el recorrido finalizará a puro chamamé en tres mágicas noches al compás de los acordeones más destacados del país.

Escuchá la entrevista completa a Víctor Luesma:

Audio: Victor Luesma

Fuente: LT10