Espectáculos - Resarcimiento

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 09:11 hs

Nazarena Vélez deberá pagarle 60 mil pesos a Fede Bal

Se debe a una demanda civil que le inició el joven actor por los daños y por las falsas acusaciones emitidas tras su ruptura con Barbie Velez.

Hace un tiempo, Federico Bal le inició un juicio a Nazarena Vélez por calumnias e injurias debido a las acusaciones por violencia de género que realizó la mediática en referencia a su hija, Barbie Pucheta. 

Nazarena Vélez le dejó a Federico Bal un mensaje amenazante por WhatsApp que él guardó y presentó como prueba en la Justicia. En ese mensaje la actriz le advertía del peligro que corría si "se lo llegaba a cruzar". Pasada la instancia de mediaciones fallidas, la causa fue elevada a juicio oral, pero al tratarse de una demanda civil, el actor dijo conformarse con un resarcimiento económico.

Finalmente, Nazarena decidió pagarlo y en estos días se juntará con sus abogados para llevarles la plata de la cifra exigida: 60 mil pesos más las costas del juicio.

La actriz arregló hacer temporada en el teatro Enrique Carreras en una comedia junto a Adriana Salgueiro y Beto César, en la que hará de ex del cómico, como en la vida real lo es Carmen Barbieri, madre de Fede. Todo queda en familia.

Pese a estar decidida a pagar el juicio y dejar el tema atrás, Nazarena no se retracta de sus dichos: sigue asegurando que el ex novio de su hija "es un golpeador, un asesino en potencia" y que Barbie pudo correr peor suerte si un golpe, en medio de las discusiones con su ex, hubiese resultado fatal.

Fuente: TeleShow