Colón - entrenamiento

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 19:55 hs

Esteban Fuertes probó dos variantes en el equipo

El equipo comienza a tomar forma para afrontar el último partido de este año, será ante Defensa y Justicia el sábado a partir de las 19:20

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 21:29 hs

En el entrenamiento de esta tarde tarde del miércoles en el predio Ciudad Fútbol, Esteban Fuertes metió mano en el equipo que fue titular ante Belgrano. En la práctica el entrenador de Colón dispuso a Mateo Hernández en lugar de Leonardo Heredia y Gonzalo Bueno por Tomás Chancalay.

Si algo está claro es que para el DT sabalero todavía no se encontró el socio ideal para Javier Correa. Ya probó con Chancalay, Leguizamón, Sandoval (Copa Santa Fe) y ahora intenta hacerlo con Gonzalo Bueno.

De esta manera el primer equipo que paró en la semana de entrenamientos fue: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

Nicolás Leguizamón ¿Se le abre la puerta para un préstamo?

Desde la dirigencia de Colón tienen la intención de que algunos jugadores que son patrimonio del club comiencen a juntar experiencia en otros equipos, algo que no encuentran en el cuadro rojinegro.

Argentinos Juniors sería uno de los interesados en tener en sus filas al delantero sabalero. Sin embargo tampoco se ve con malos ojos prestar al jugador a un equipo de menor división.

Fuente: diez en deportes