Unión - Unión

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 13:17 hs

El plan de los dirigentes del Tate para quedarse con un jugador

Pensando en el armado del plantel, ya se estaría en tratativas para cristalizar una importante negociación con el fin incrementando el patrimonio de la institución

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 13:23 hs

Unión completó su segundo entrenamiento este martes por la mañana en el predio con la firme convicción de intentar cortar la racha de cuatro partidos sin ganar cuando este sábado reciba, desde las 17.10 y con arbitraje de Ariel Penel, a Banfield por la 15ª fecha de la Superliga con la que se cerrará este 2018.

Madelón piensa volver a las fuentes en el último partido de 2018

El último mes y medio le costó mucho al grupo. Después de haber estado 17 partidos sin perder como local, mostró su peor cara ante Godoy Cruz y a partir de allí comenzó la caída en el rendimiento general, que se acrecentó más este lunes con la derrota ante San Martín de San Juan. "Tengo que reinventar todo", dijo en el entrenador, Leonardo Madelón y por eso piensa en que dejar todos los puntos en casa y ya empezar a diagramar lo que se viene en 2019.

Unión cierra de la peor manera un año histórico

Precisamente respecto a la segunda parte del certamen local y la participación en la Copa Sudamericana, el DT ya entabló charlas con el presidente Luis Spahn para ver qué tipo de negociaciones se pueden encarar para fortalecer el plantel. Lo que el presidente dejó en claro es que necesario vender para traer, por lo tanto una de las piezas de la base se irá. Pero también se están llevando adelante operaciones de extensión de contratos.

 

Uno es el de Franco Fragapane y el otro Damián Martínez. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, podría existir un trueque con Independiente por Emanuel Britez. Ambos jugadores están a préstamo y, si se tiene en cuenta que se ganaron la titularidad, no se sorprendería que la negociación sea muy viable. 

Ya existieron diálogos al respecto y se espera que haya una confirmación al respecto después del final de este semestre. Martínez, de 28 años, es número puesto para Madelón y por eso gestionar esto le daría la tranquilidad de tenerlo por varios año más siendo capital del club. ¿Se dará?

Fuente: Diez en Deportes