Basquet - Arriba el telón

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 09:44 hs

Libertad y San Lorenzo abren la Liga Nacional en Santa Fe

Se enfrentarán este miércoles, a partir de las 21, en el Ángel Malvicino, en el encuentro inaugural del certamen.

Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Almagro, actual campeón, abrirán la temporada de la Liga Nacional en el estadio Ángel Malvicino de Unión. El encuentro arrancará a las 21, será controlado por Alejandro Chiti, Juan Fernández y Alberto Ponzo y contará con televisación de TyC Sports. 

Rachas: San Lorenzo culminó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con cinco victorias en fila, lleva 11 partidos ganados y tan solo una derrota. El 21 y 22 de diciembre disputará el Final 4 en Santiago del Estero. Libertad terminó con un récord de 3 victorias y 7 caídas. Los Tigres perdieron sus últimos dos juegos ante Olímpico en la serie de Repechaje.

En el marco del partido inaugural se desarrollaron diferentes actividades en Santa Fe. Libertad superó a San Lorenzo de Almagro en el primer juego del Tour 3x3 de AdC por 17 a 16. El juego fue una de las atracciones del martes en el marco de "La Semana del Básquet". También hubo partidos de 3x3 en el Club Náutico El Quillá y se disputó el duelo entre Unión y San Isidro por La Liga Argentina. El miércoles a las 18.00 horas se jugará el partido de Liga de Desarrollo entre San Lorenzo y Libertad. 

El miércoles a las 12.30 se presentará oficialmente la Copa Lotería de Santa Fe en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Por la tarde también se desarrollará una acción solidaria y donación de pelotas en el Hospital de Niños. Además, habrá una reunión regional de Liga Argentina con la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes. También se desarrollarán las Jornadas de Capacitación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina (APREBA), el martes y miércoles en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Se dijo: "Estamos trabajando, preparándonos de la mejor manera posible para afrontar el desafío de la temporada que es La Liga Nacional y con la expectativa de empezar con San Lorenzo que es otro desafío para nosotros", Sebastián Saborido (DT Libertad)

Venta de entradas

Las anticipadas para no socios tienen un valor de $150 la general y de $50 las menores de 12 años. En boletería, el día del partido, costarán $200 la general y $100 la menor de 12 años. La platea tiene un costo adicional de $100. En la ciudad de Santa Fe, los puntos de venta para adquirir entradas anticipadas son: Asociación Santafesina de Básquetbol (Bv Pellegrini 3057), Peatonal Triferto (José de San Martín 2000) y Chopería Santa Fe (Boulevard Gálvez y San Jerónimo).

 

 

 

 
 

Fuente: LNB