Tecnología - Aplicación

Martes 04 de Diciembre de 2018 - 16:22 hs

Llegó lo nuevo de Uber a la Argentina: delivery de comida

El consultor en Marketing certificado por Google Juan Manuel Gareli Fabrizi adelanta de qué se trata "Uber Eats".

Actualizado: Martes 04 de Diciembre de 2018 - 17:04 hs

Nuevamente, Uber se inserta en el mercado argentino a través de Mendoza, donde la app está aprobada y reglamentada. Ahora, con Uber Eats, su aplicación de delivery de comida que es número uno a nivel mundial.

La app, separada y diferente a la "clásica" de Uber, se descarga desde iOS y Android, y también cuenta con una página web para hacer los pedidos desde allí. Un éxito desde su lanzamiento en Toronto en diciembre de 2015, ha revolucionado el mercado del delivery de comida en las más de 350 ciudades de 35 países en donde funciona el servicio.

En su columna semanal por Todo Pasa, el consultor en Marketing certificado por Google Juan Manuel Gareli Fabrizi reflexiona sobre el nuevo producto, y advierte en torno a Uber y otros desarrollos: "el mundo asiste a la cuarta guerra mundial, que es entre Washington y Silicon Valley". En su opinión, no hay dudas: la victoria será de Silicon Valley. "El mundo paralelo es el de la tecnología cambiando el otro, más rápido de lo que puede percibirlo el mundo tradicional", sostiene. 

Mirá la columna completa de Gareli Fabrizi: 

 

Fuente: LT10/ Infobae