Colón - Colón

Martes 04 de Diciembre de 2018 - 13:14 hs

Una buena noticia para Fuertes de cara al último partido del año

El plantel completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol enfocado en lo que será el último partido del año ante Defensa y Justicia

Actualizado: Martes 04 de Diciembre de 2018 - 13:23 hs

Prensa Colón

El plantel trabajo este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con miras al último partido del año ante Defensa y Justicia el próximo sábado, a las 19.20, por la 15ª fecha de la Superliga. Pese a que todavía no existe una confirmación oficial si el DT interino, Esteban Fuertes, podrá estar en el banco producto de que ya cumplió con las dos fechas permitidas sin tener contrato, el grupo solo se mentaliza en despedirse de este 2018 con una victoria.

Diego Dabove, ¿sigue en Godoy Cruz o viene a Colón?

El dato positivo es que ya trabajó a la par del resto Leonardo Heredia, quien debió salir en el entretiempo del último partido ante Belgrano por una fuerte contractura. Después de hacer tareas diferenciadas, el volante ya está mejor y llegaría sin problemas al fin de semana. De todas maneras, quedará en manos de Bichi si pretende que siga entre los titulares.

 

Después, no hay lesionados y por eso todos están a las órdenes el estratega sabalero, que no haría demasiadas variantes para visitar al Halcón, uno de los mejores equipos del país y que le imprime mucho ritmo a los partidos a raíz de su juventud. Un tema a tener en cuenta y que demandará de una suprema entrega.

Colón celebra 21 años de su clasificación histórica a la Libertadores

El Rojinegro volverá a los trabajo este miércoles por la tarde en el mismo lugar y se espera que después de la práctica de este jueves haya atención por parte del DT y algunos jugadores.

Fuente: Diez en Deportes