Colón - La encrucijada

Martes 04 de Diciembre de 2018 - 09:42 hs

Diego Dabove, ¿sigue en Godoy Cruz o viene a Colón?

El entrenador, que es el principal candidato a dirigir al Sabalero, dio una pista clave sobre la decisión que tomará para su futuro.

Actualizado: Martes 04 de Diciembre de 2018 - 09:55 hs

A Colón le queda un partido para terminar su participación en 2018, en lo que será el último encuentro del interinato de Esteban Fuertes. Los dirigentes se encuentran abocados en la contratación del nuevo entrenador, y Diego Dabove es el principal apuntado para suceder a Eduardo Domínguez. 

A propósito de Dabove, después del triunfo como visitante de Godoy Cruz ante Tigre, el entrenador dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras obtener los tres puntos.

El DT comenzó analizando el tema que abordó todos los medios durante el último mes, la final de la Copa Libertadores: "Se debería haber jugado un miércoles o jueves. Me duele que se juegue en Europa porque era una final que esperábamos todos los futboleros".

En Colón se espera por la respuesta de Dabove

Sobre su continuidad, aclaró: "Hay que sentarnos hablar y ponernos de acuerdo. Lo más importante es el club, nosotros estamos de paso. Pasa por lo deportivo no por lo económico. Podría haberme ido a Arabia tranquilamente, pero no es el momento, yo quiero seguir en el club. Hemos tenido un año bárbaro".

"Cada vez que jugamos bien, es muy raro que perdamos. Apuntamos a sostener el funcionamiento, a que cada vez el equipo tenga mas solidez. Jugó bien Burgoa y Sosa, volvió al gol el Morro. Buscamos que se repita para el partido que viene", agregó.

Luego, hizo un análisis del encuentro: "El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo convertimos en los momentos justos. La jerarquía del Morro hizo que nos acomodemos. Nos pudimos acomodar bien después del 2 a 1".

El Sabalero retomó las prácticas con una importante duda

"Hay que jerarquizar el plantel obviamente. Pero hay que tener en cuenta las salidas porque hay jugadores que han tenido un año extraordinario", concluyó.