Unión - post derrota

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 21:48 hs

Madelón, contundente: "Tengo que reinventar el equipo"

El entrenador habló poco pero no anduvo con rodeos

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 22:06 hs

Foto: LT10

“Voy a hablar poco” dijo Madelón antes de que los periodistas hagan la primera pregunta luego de la derrota tatengue ante San Martín por 2 a 0. Y fue así, la conferencia no fue extensa como nos tiene acostumbrados, pero esto no significa que esquivó responsabilidades. “Vinimos a buscar otro resultado, es un error, estábamos aplicados y sin riesgos. En el segundo tiempo cambiamos para tacar, no tuvimos la contundencia, nos pegaron otro golpe y medio que te entregas. Ellos fueron efectivos y nos cerraron el partido. El primer gol fue una jugada sin riesgo y de ahí arrancas uno a cero, la cabeza aqueda golpeada”.

Luego contó: “No nos gusta esto, cuando íbamos segundos nunca me escucharon decir que íbamos a pelear el campeonato, tengo equilibrio. Hot estamos en un mal momento, habrá que cambiar la forma de hablarle a los jugadores, tiene que ser un sábado bueno, la gente se merece cerrar bien el año”.

“No hablo de actitud mala, arrancamos peleando bien el partido, erramos goles también. En otros momentos llegábamos menos y hacíamos goles. ¿Qué voy a explicar yo? No hay mucho para explicar cuándo perdes” manifestó.

Por último sentenció: “Tengo que reinventar todo, tengo que reinventar el equipo. Ojalá saquemos un buen resultado el sábado. Hay jugadores que vienen cansados por lo que fue el año, la realidad nos pega cada fin de semana. Me pongo en la piel de ellos y los entiendo. Es una lástima, estamos más o menos bien en los promedios”.

Audio: Leonardo Madelon

Fuente: diez en deportes