Unión - Escuchalo por LT10 y FM "X"

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 12:22 hs

El Tate tratará de quebrar la racha sin victorias en San Juan

El elenco de Leonardo Madelón se presenta este lunes en el Hilario Sánchez en busca de su primer triunfo en Primera ante San Martín, que se transformó en un rival muy complejo. Mirá como salieron la última vez que jugarán ahí

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 16:01 hs

Unión visita este lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), a San Martín de San Juan en uno de los partidos que cierra la 14ª fecha de la Superliga.

Unión se quiere poner de pie ante San Martín en San Juan

Después la aparición de ambos paralelamente en Primera División, el Santo se convirtió en un rival complicadísimo para el Tate, a punto tal que nunca pudo ganarle al cabo de ocho partidos, con tres derrotas y cinco empates. Cada vez que el Rojiblanco pisó el estadio Hilario Sánchez debió renegar más de la cuenta y por eso el saldo es contundente: dos derrotas y apenas un empate (0-0), que se dio el 9 de abril de 2017.

Franco Fragapane le tiró un "centro" a los dirigentes del Tate

Esa vez, el dueño de casa tenía como técnico a Néstor Gorosito y formó con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Marcelo Escudero y Mauricio Casierra; Sebastián Rusculleda, Marcos Gelabert, Emiliano Aguero y Leandro Martínez; Joaquín Molina y Emanuel Dening.

Por su parte Unión, cuyo estratega era Juan Pablo Pumpido, tuvo a Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Siempre se dice que las rachas están para romperse. ¿Podrá hacerlo Unión en San Juan)

Fuente: Diez en Deportes