Espectáculos - oficial

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 09:04 hs

Confirmado: Paul McCartney tocará en Argentina en Marzo

A tres años de su última visita, Paul McCartney volverá a la Argentina en 2019.

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 09:07 hs

La presencia de Paul McCartney en la Argentina es un hecho confirmado. El próximo 23 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo.

El icónico músico de 76 años regresa luego de su paso por el estadio Único de La Plata en 2016 y la confirmación de su vuelta se vio de manera llamativa.

Afiches que anunciaban su desembarco para el año próximo fue la forma en la que los fanáticos de la banda de Liverpool descubrieron su regreso.

El tour Freshen Up tendrá shows por Latinoamérica y aprovechará la oportunidad para promocionar su disco “Egypt Station“, que comenzó a venderse en septiembre, en Canadá, siguió por Estados Unidos y luego se extendió hasta Japón.

Fuente: www.nexofin.com

Seguí leyendo

Edgar Barrera encabeza la competencia con diez candidaturas, mientras que CA7RIEL & Paco Amoroso, Jorge Drexler, Karol G y Rosalía consiguieron siete. La gala se celebrará el 12 de noviembre en Las Vegas.

Se conocieron los nominados al Latin Grammy 2026