Unión - Por LT10 y FM "X"

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 08:30 hs

Unión se quiere poner de pie ante San Martín en San Juan

El Tatengue, que viene de sumar uno de los últimos nueve puntos que disputó en la Superliga, visitará este lunes desde las 19.20 al Santo, en el Hilario Sánchez, donde nunca pudo ganar. Volvería Mauro Pittón a la formación inicial.

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 08:31 hs

Prensa Unión

Unión buscará volver a la victoria este lunes frente al necesitado San Martín de San Juan, a quien visitará a partir de las 19.20, en el estadio Hilario Sánchez, donde nunca pudo ganar en sus ocho presentaciones. El cotejo será controlado por Pablo Echevarría y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes a partir de las 17, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Unión viene de caer como local ante Vélez por 2 a 0 y el entrenador Leonardo Madelón pondría a Federico Andrada en lugar de Nicolás Andereggen mientras que en el mediocampo regresaría Mauro Pittón por Nelson Acevedo. En tanto, la tercera variante sería en la defensa, donde Claudio Corvalán ingresaría por Bruno Pittón.

San Martín de San Juan llega de perder por 1 a 0 frente Rosario Central como visitante y el técnico Ruben Forestello realizaría al menos dos variantes: Gianni Rodriguez por Federico Milo y Gustavo Villarruel por Franco Cristaldo.

Los concentrados del Tate para el partido ante San Martín (SJ)

En tanto, aún no confirmó si mantendrá a Pablo Alvarenga en el once titular o si dispondrá el ingreso de Gonzalo Castillejos.

El Tatengue se cayó en las últimas tres jornadas al sumar apenas un punto de los nueve en juego y, para colmo, en el historial nunca le pudo ganar a los sanjuaninos.

 

Madelón esperará hasta el último minuto a una de las figuras

Efectivamente, de los ocho partidos que jugaron en primera división estos dos equipos, los santafesinos perdieron tres y se registraron cinco empates, desde que se empezaron a medir en la máxima categoría del fútbol argentino en 2011, justamente en una fecha parecida: el 3 de diciembre de ese año. La historia dirá si la racha se rompe o todo sigue igual.

 

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan:
 Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Benjamín Pucheta y Juan Rodríguez; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Gonzalo Castillejos o Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pitton o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Federico Andrada. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Estadio Hilario Sánchez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de comienzo: 19.20.

 

Fuente: Diez en Deportes