Unión - Unión

Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 17:41 hs

Los concentrados del Tate para el partido ante San Martín (SJ)

Antes de viajar con destino a San Juan, el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, confeccionó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes, a las 19.20

Actualizado: Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 17:43 hs

Prensa Unión

Unión completó este domingo por la mañana el último entrenamiento antes de viajar a San Juan para esperar el duelo del lunes, a las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante San Martín.

Madelón esperará hasta el último minuto a una de las figuras

Es así como el entrenador, Leonardo Madelón, confirmó la lista de los 19 jugadores que esperarán concentrados por un lugar en el duelo de la 14ª fecha de la Superliga en el estadio Hilario Sánchez, donde nunca pudo ganar en Primera División. Uno deberá quedar al margen, ya que solo firman 18 planilla.

Franco Fragapane le tiró un "centro" a los dirigentes del Tate

Entre las novedades figuran la vuelta de Mauro Pittón tras recuperarse de un esguince de tobillo grado 3 y la aparición del santotomesino Santiago Lebus. Después, no hay demasiados misterios si se tiene en cuenta que no forma parte de la delegación Franco Troyansky, desgarrado en la práctica del jueves.

Fuente: Diez en Deportes