Unión - Unión

Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 16:52 hs

Madelón esperará hasta el último minuto a una de las figuras

El DT rojiblanco aún no confirmó el equipo que se medirá este lunes ante San Martín de San Juan, aunque ya lo tendría definido. ¿Qué lo hace dudar?

Actualizado: Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 17:09 hs

Prensa Unión

Unión se apronta para visitar este lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), a San Martín de San Juan. 

El plantel entrenó por última vez este domingo por la mañana en el predio Casasol y por la tarde emprendía el viaje en vuelo chárter para luego esperar concentrados en un hotel este duelo válido por la 14ª fecha de la Superliga. En principio, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, ya tendría definido el equipo, aunque no lo confirmó.

Franco Fragapane le tiró un "centro" a los dirigentes del Tate

Esto se debe a que esperará para ver cómo responde Mauro Pittón, quien tienen muchas chances de ser titular en lugar de Nelson Acevedo. El detalle está es que hace más de 20 días que no juega por un esguince de grado 3 y porque el viernes padeció problemas estomacales que no le permitieron trabajar a la par del resto.

En consecuencia, sería el único interrogante a develar. Si no puede estar, es probable que Chaco mantenga su lugar. Esto atendiendo a que Federico Andrada reemplazará a Nicolás Andereggen y será por primera vez titular desde su arribo para esta temporada desde Bari de Italia. Vale recordar que quedó al margen de la consideración Franco Troyansky, que sufrió un microdesgarro en la práctica del jueves.

Bottinelli: "Sabemos cuál es el camino para salir de esta mini racha"

En consecuencia, la probable formación para visitar al Santo sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes