Unión - Unión

Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 11:56 hs

Franco Fragapane le tiró un "centro" a los dirigentes del Tate

El jugador rojiblanco habló en la previa del partido de este lunes ante San Martín de San Juan, donde tocó temas del presente y también del futuro. ¿Qué pedido especial hizo sin darse cuenta?

Actualizado: Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 12:21 hs

Club Unión

Unión tiene casi todo listo para visitar lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante San Martín de San Juan. Si bien es cierto que el entrenador, Leonardo Madelón, se quedó sin Franco Troyansky por un desgarro, después tiene las cosas claras para ir en busca de los tres puntos a un terreno que siempre le fue muy esquivo como el Hilario Sánchez.

Bottinelli: "Sabemos cuál es el camino para salir de esta mini racha"

En la previa de este compromiso de la 14ª fecha de la Superliga el que habló en conferencia de prensa fue Franco Fragapane, que resaltó la necesidad de volver a la victoria: "Estamos trabajando el partido. Sabemos que es complicado, pero estamos muy bien y unidos. Entendemos que marchamos por un momento medio malo. De estar acostumbrados a pelear bien arriba ahora bajamos un poquito. Perdimos el invicto en casa. Sabíamos que éramos muy fuertes en nuestra cancha y se perdió, pero ahora tenemos que saber que nos quedan dos partidos muy importantes y queremos terminar bien el año, si es posible ahí arriba para estar mejor".

 

Seguidamente, le confió a los medios, entrte ellos LT10, la complejidad del partido: "Hay que trabajar en todas las líneas. Estamos laburando bien. Es una semana larga para luego salir en busca de tres puntos que necesitamos mucho. Ahora se nos viene un equipo duro y que tampoco anda bien. Pienso que será muy lindo para ver, disfrutar e ideal para revertir la imagen y volver a conseguir buenos resultados".

Comenzó el operativo de reforma de luminarias en el 15 de Abril

Eso sí, dejó bien en claro que no saldrán a especular: "Unión siempre ataca, sale a ganar y eso no se modificará. Es verdad que estamos un poco bajos. Es normal en los equipos. Pero también los rivales te conocen y esto también suma. Hicimos mucho hincapié en eso. Pero estamos muy bien".

Central estaría muy interesado en una de las figuras del Rojiblanco

En el cierre de la conferencia develó que están en charlas para extender su contrato e hizo un pedido especial casi sin darse cuenta: "Estamos hablando. Haciendo las cosas bien. Yo quiero renovar, porque es un club que me está dando toda la confianza. Pero queda mucho por delante todavía, falta mucho y no hay apuro. Estamos esperando terminar bien el año para renovar".

 

Fuente: Diez en Deportes