Colón - Mendoza

Sábado 01 de Diciembre de 2018 - 15:48 hs

Dabove, candidato a DT de Colón: "Las ofertas aparecen"

El entrenador se refirió a su continuidad en Godoy Cruz, mientras que admitió las propuestas para dirigir a otros clubes, entre ellos al Sabalero.

Estamos a días de que el contrato de Diego Dabove con Godoy Cruz se termine y la continuidad o no del DT sigue siendo una incógnita. El DT ha dicho en varias oportunidades que pretende renovar el vínculo con el Tomba y que "no interesa lo económico" pero la charla con José Mansur se sigue dilatando.

"No sé por qué", dijo Dabove este viernes en conferencia de prensa tras la práctica de fútbol en la que definió los once para el duelo del lunes ante Tigre.

"Si te dijera una razón, te estaría mintiendo", agregó el entrenador que espera sentarse con el presidente de Godoy Cruz la semana próxima.

"A la planificación de la pretemporada corresponde hacerla", dijo respecto de la vuelta al trabajo del plantel tras el receso, prevista para el 3 de enero próximo. "Luego queremos arrancar el 25 de enero con Lanús y acomodar el partido (postergado) ante River", afirmó.

"La semana que viene nos sentaremos a hablar de la continuidad. Solo hay que ponerse de acuerdo. Cuando uno tiene un buen año y se está terminando el contrato, las oportunidades aparecen. Es parte del fútbol", expresó Dabove respecto del interés de Colón y de Argentinos que surgió los últimos días.

Fuente: Diario UNO Mendoza