Unión - Por FM "X"

Sábado 01 de Diciembre de 2018 - 13:10 hs

Bottinelli: "Sabemos cuál es el camino para salir de esta mini racha"

Uno de los referentes del plantel de Unión se refirió al momento que vive el equipo y contó de qué manera piensan revertir el bajón futbolístico de las últimas fechas.

Actualizado: Sábado 01 de Diciembre de 2018 - 14:10 hs

Prensa Unión

Unión atraviesa un bajón futbolístico que lo hizo retroceder muchos puestos en la tabla de posiciones, y viajará a San Juan para visitar a San Martín el próximo lunes, en el estadio Hilario Sánchez, con la consigna de sumar de a tres para terminar el año con una sonrisa.

Uno de los jugadores que se refirió al momento que atraviesa el equipo es Jonathan Bottinelli, quien habló con La Vida Color de Unión Radio, que se emite por FM "X" 103.5. El defensor tatengue, comenzó diciendo: "Tenemos que doblegar esfuerzos y tratar de entender que los equipos que nos están enfrentando se preparan para jugar ante Unión, hemos tomado una importancia mayor que la que nos venían dando los equipos, por lo que se nos está haciendo más complejo resolver los partidos. Estos últimos tres partidos lo notamos nosotros y la gente. Por lo tanto hay que redoblar esfuerzos y trabajar más de lo que se habla. Lo podemos revertir porque hay buena gente y muchos chicos que tienen ganas de crecer en esto, y porque hay material".

Dos malas noticias para Madelón en la previa del viaje a San Juan

Mientras que luego se le hizo referencia a la buena posición que ocupa el equipo, más allá de los resultados y dijo: "Tenía claro que el 4-0 ante Central no era algo que me moviera o confundiera. Sabía que había que seguir creciendo, no veníamos jugando bien. Tuvimos la suerte que Central nos brindó muchas facilidades, al igual que ante Argentinos que agarramos a uno de los peores equipos de los últimos tiempos".

Y agregó: "Tuvimos la virtud de aprovecharnos de esos dos equipos que no venían bien, y nos costó con los que nos vinieron a esperar, y a contrarrestar lo que hacemos bien, el desdoble por afuera y el ataque por los costados. Nos bloquearon y no lo supimos resolver. Estoy tranquilo porque sé cuál es el camino y mis compañeros también lo saben".

Luego se lo metió de lleno por la polémica que se desató con la Superfinal entre River y Boca, y manifestó: "Estoy ocupado en salir de la pequeña rachita adversa que tenemos, no es algo que me compete y no quiero desviar la atención en eso. Abro cualquier página de internet y figura este partido y no me interesa. Ya me desagrada tanta información de esto".

Comenzó el operativo de reforma de luminarias en el 15 de Abril

"Me da bronca porque tuvimos algo que no tuvimos en la historia que cambiaron los partidos finales de la copa para los fines de semana. Estuvimos tres semanas sin jugar, y uno entrena para jugar y competir. Estuvimos viendo a dos equipos que no jugaron, por lo que da bronca que dejen de darle importancia a nuestra liga que es tan importante, pero seguramente hay un negocio atrás que hace que no seamos importantes el resto de los equipos", finalizó uno de los referentes del plantel tatengue.

Fuente: Diez en Deportes