Tecnología - desde el celular

Sábado 01 de Diciembre de 2018 - 09:48 hs

14 shoppings argentinos ya se pueden recorrer en forma virtual

Es a partir de un acuerdo entre Google Street View e Irsa, la operadora de Córdoba Shopping y otros 13 centros comerciales. 

Actualizado: Sábado 01 de Diciembre de 2018 - 09:51 hs

“Caminar” por 14 shoppings argentinos pero desde el celular, la Tablet o la computadora. Eso permite el nuevo servicio surgido del acuerdo entre Google Street View e Irsa, la mayor operadora de centros comerciales de Argentina, incluido el local Córdoba Shopping.

Google Street View sumó a todos los centros, que pueden ser visitados en 360 desde la plataforma gratuita. La novedad fue presentada por las empresas como una herramienta para “planificar” y hacer más eficientes las compras navideñas.

"Los usuarios podrán recorrer con sus dispositivos los shoppings y así poder conocer previo a su visita las marcas y locales disponibles, sus facilidades y accesos, el patio de comidas y más", remarcaron desde Google Argentina.

"Cerca de fin de año, este lanzamiento busca mejorar la experiencia de los visitantes para que las compras típicas de esta época puedan realizarse de forma rápida, fácil y práctica", agregaron. 

Para ver cada una de las colecciones solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos shoppings que se quieran conocer. 

Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual. Aquí el acceso a los 14 shoppings de Irsa. 

Fuente: La Voz