Unión - Unión

Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 12:51 hs

Dos malas noticias para Madelón en la previa del viaje a San Juan

El entrenador rojiblanco ya tiene una baja confirmada para el partido del lunes ante San Martín y otro está en duda. Por eso todavía no puede confirmar el equipo

Actualizado: Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 12:57 hs

Club Unión

Unión completó un nuevo entrenamiento este viernes por la mañana con miras al partido como visitante del próximo lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante San Martín de San Juan.

Comenzó el operativo de reforma de luminarias en el 15 de Abril

No pudieron formar parte del trabajo Mauro Pittón con una molestia estomacal y Franco Troyansky, que sufrió un microdesgarro y ya quedó descartado para el viaje a la ciudad cuyana. Esto le impide por el momento al entrenador, Leonardo Madelón, confirmar la formación, más que nada porque el volante tenía muchas chances de estar desde el arranque en lugar de Nelson Acevedo.

Habrá que ver como es su evolución en las próximas horas para saber si puede estar en condiciones. En tanto el delantero no iba a estar entre los once, pero sí era una fija en el banco. Por ahora la idea primaria es el 4-4-2, con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

Central estaría muy interesado en una de las figuras del Rojiblanco

De igual modo todavía quedan dos prácticas por delante, ya que está previsto que el plantel viaje el domingo por la tarde en vuelo chárter para esperar concentrado el partido haciendo noche en San Juan. Una inversión más que importante de la dirigencia, con un costo cercano a los 10.000 dólares. Solo resta esperar hasta el día del partido para tener una definición al respecto.

Fuente: Diez en Deportes