Economía - comercio local

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 19:32 hs

Se viene un "Ofertón de Descuentos" para Navidad

El objetivo es promocionar las compras en comercios locales. Enterate de qué se trata y cuándo podés aprovechar las ofertas.

Actualizado: Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 07:54 hs

Presentación del "Ofertón de Descuentos"

El “Ofertón de Descuentos” está programado para el 7 y 8 de diciembre. La actividad tiene como objetivo promocionar las compras locales e invitar a vecinos y vecinas de otras localidades a conocer y comprar en Santa Fe. 

En diálogo con LT10, Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la municipalidad, brindó algunos detalles del evento, para pensar nuevas formas de promover el comercio local, "en vez de hacer las fiestas en las avenidas decidimos poner el foco en una gran oferta", comentó Valsagna.   

La acción puntual consiste en que cada local comercial promocione un producto en con un descuento importante, o bien beneficios financieros por compras o por la modalidad de pago. 

Valsagna resaltó que "la idea es que lo podamos instalar todos los años". 

Dicha acción, será llevada a cabo entre El Centro Comercial de Santa Fe,  las Asociaciones de Calle y Paseos Comerciales, y Municipio  para llegar a todos los comerciantes de la ciudad. Se suman en esta acción, el sector Hotelero y Gastronómico, para otorgar beneficios a los clientes que compren .

 

Fuente: LT10