Colón - Colón

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 16:42 hs

Eduardo Domínguez se desvinculó formalmente como DT

El técnico firmó este miércoles el finiquito al frente del primer equipo después de casi dos años de trabajo. Era lo que restaba para que la dirigencia avance por su sucesor

Actualizado: Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 16:56 hs

Prensa Colón

Según pudo confirmar Diez en Deportes, Eduardo Domínguez estuvo este miércoles en Santa Fe para finiquitar su vínculo con Colón tras renunciar a su cargo como entrenador después del empate como local ante Estudiantes 1-1.

Guillermo Ortiz no dudó y dijo que cosa no "se negocia"

Le comunicó su decisión a los dirigentes el domingo 11 de noviembre por la noche. El presidente José Vignatti intentó convencerlo, pero tenía bien en claro las cosas y no hubo marcha atrás. Es así como al día siguiente pasó a saludar el plantel y, fiel a su estilo, se alejó sin dar declaraciones.

Es así como tomó el puesto de manera interina Esteban Oscar Fuertes, quien fue llamado para "dar una mano" mientras se busca al nuevo conductor. Sin embargo, faltaba algo importante, que era la desvinculación formal de Domínguez, que se terminó dando en las últimas horas. De esta manera, el club ya quedó en condiciones de sumar a un nuevo conductor.

Fuertes confirmó el equipo y dio una importante primicia

No podía hacerlo ya que en AFA figuraba todavía el contrato anterior. De igual modo, todo indica que la dirigencia esperará hasta el final de este semestre para el nuevo nombramiento. La danza de nombres es grande, aunque las certezas muy pocas. ¿Quién será el nuevo técnico?

Fuente: Diez en Deportes