Unión - Unión

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 15:36 hs

Comenzó el operativo de reforma de luminarias en el 15 de Abril

Este jueves se pusieron en marcha las tareas de reacondicionamiento del estadio, con miras a la primera participación en la Copa Sudamericana y en la continuidad de la Superliga

Actualizado: Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 15:41 hs

Prensa Unión

Este jueves se pusieron en marcha los trabajos para el cambio de luminarias en el estadio 15 de Abril. En primera instancia se armará la estructura que luego servirá de sustento para que las tareas en la altura sean óptimas.

Leonardo Madelón se la juega y mete mano en el equipo

Vale recordar que es una de las inversiones más importantes que deberá hacer el club para estar acorde a las peticiones de la Conmebol y la Superliga el año próximo. Esto atendiendo a que estará la primera participación en la Copa Sudamericana y la continuidad en el torneo doméstico.

No será de algo sencillo y rápido, por eso darán los pasos lógicos para que todo se complete como es debido. Vale recordar que la empresa Philips será la que proporcionará la iluminación después de la licitación que se llevó a cabo en su momento. 

Central estaría muy interesado en una de las figuras del Rojiblanco

Se estipula que no sea la única refacción, pero siempre es clave comenzar con buena forma los proyectos y, en este caso, con la ampliación para los partidos de noche.

Fuente: Diez en Deportes